Tuesday, August 26, 2014

Tutorial paso a paso de como maquillarse los ojos con colores metálicos para el dia.

 Hay muchas personas que piensan que los colores metálicos son solo para la noche. Pero usted puede utilizarlos durante el dia si estos son matizados y difuminados correctamente. Aquí le vamos a enseñar como hacer este look con colores metálicos.






Primero aplicamos nuestra base y corrector. Luego de este paso utilizamos un producto llamado Color Shadow Control Creme de la compañía Beauty Control este producto se aplica en el párpado superior antes de aplicar la sombra. El mismo deja el párpado con la textura de seda y hace que la sombra corra suavemente. No se empelota ni cambia el color de tu sombra. No es un primer.  Yo lo uso mucho ya que permite que puedas difuminar los colores de las sombras facilmente. Las sombras de adhieren a tu ojo facilmente sin tener que aplicar grandes cantidades de sombra. El tubo es pequeño pero la cantidad que te tienes que poner tambien es pequeña.  Un tubo te puede durar meses. Con aproximadamente una gotita del tamaño de la punta de un fósforo cubres ambos ojos. 




Para crear el look con los colores metálicos utilizamos la paleta de colores de L'Oreal  240 Treasured Bronze.  Consigalo presionando aqui

La paleta de colores de Treasured Bronze tiene diferentes colores metálicos en ella. Utilice el  color mas clarito para el delinear el arco de las cejas. Esto hace que las cejas luzcan más altas y oscuras. Con ese mismo color se rellena el área del párpado movil hasta el pliegue del ojo. 



Luego con el color cobre se rellena la parte del párpado fijo y el pliegue del ojo. Recuerda difuminar con la brocha y no extenderse más allá de la esquina de la ceja.  




Con el color bronze vas a crear un arco en forma de uve con una brocha plana desde la punta de la V externa del ojo hasta el pliegue del ojo y una vez estés en el pliegue dibujas del dobles del ojo.  Se supone que se vea de esta manera. 





Si ves el diagrama la regla es que la sombra no se extienda de la línea amarilla. La línea amarilla representa una linea imaginaria entre la V externa del ojo y la esquina de las cejas. La linea roja es una línea imaginaria representando la V que dibujamos con la brocha plana. Dependiendo de cuan pequeño es el ojo la V puede ser mas alta como es el ejemplo en la fotografía. Si es un maquillaje de noche la V puede llegar hasta la mitad del parpado fijo. Para una persona con un ojo grande la V debe ser exactamente donde esta el pliegue del ojo. Este maquillaje es un maquillaje de dia sin photoshop. Por esta razón la V la hacemos pequeña para que no sea tan llamativa.


Con una brocha espesa difuminas la V que habías dibujado para que esta se mezcle con el color que ya tenías.  Las cejas se marcaron con el lápiz Brow Stylist Sculptor de L'oreal.  Tome en consideración el color de su cabello a la hora de escoger el color de su lápiz de cejas. Mis cejas son negras pero mi cabello esta teñido de marrón rojizo por lo tanto el color del lápiz de cejas debe ser uno que esté de acuerdo con el color de cabello.



 El lápiz de cejas de L'Oreal tiene el beneficio que trae el cepillo para peinar las cejas, y al otro lado del lápiz trae un lápiz blanco para delinear el arco de la ceja. En este caso no utilizamos esta parte del delineador pues creamos este efecto con la sombra clara de la paleta de sombras. Para conseguir este producto presione aquí.


Para hacer la línea de el delineador se utilizó el delineador líquido de L'Oreal Lineur Intense Brush Tip en color negro. 



Se delineo el ojo por la parte de afuera con el delineador líquido bien cerca de las pestañas.  Para conseguir este producto presione aquí.  Se delinearon las pestañas de abajo con la sombra clarita.



Para las pestañas se utilizó la mascara Voluminous de L'Oreal en color negro. Para conseguir este producto presione aquí.





Aqui esta el resultado final. Deja un comentario si le gusto este blog o si tienes alguna pregunta. El video de como se hace lo vamos a subir a la página ya pronto. Próximamente vamos a hacer un tutorial de como utilizar los colores metálicos para la noche. Ninguna de las fotos a sido retocada con photoshop. Los colores son tal y como se ven.  La paleta de colores pueden ser mas oscuros si aplica mas sombras a su gusto.  Hasta luego.
Joyce









No comments:

Post a Comment